Expositores para escaparates, estantes, displays…

Las aplicaciones del metacrilato son múltiples, tanto en expositores para escaparates como en otros soportes para presentación comercial. En nuestra empresa podemos ofrecerle diferentes soluciones para sus necesidades de escaparatismo y exposición: expositores, soportes, displays, fondos de escaparate, rótulos corpóreos, estantes… y también productos personalizados y a medida.

Disponemos de expositores para joyería, óptica y zapatería, así como para el comercio en general. Sin pedido mínimo y bajo presupuesto sin compromiso.

Ventajas del metacrilato como material

Las ventajas del uso del metacrilato en la fabricación de expositores son muchas: su bajo peso, su mejor transparencia e inferior fragilidad respecto al cristal, etc. De los demás plásticos se diferencia especialmente por una transparencia mayor, su facilidad de moldeo y su posible reparación en caso de rayados superficiales.

Metacrilato de colores

Muestras de metacrilato de coloresEn Dominhe trabajamos con diferentes colores, además del tradicional metacrilato transparente.

En la imagen puede ver una muestra de los colores que podemos ofrecerle en la fabricación de sus piezas.

Productos que fabricamos

Ésta es una pequeña representación de los expositores de metacrilato que fabricamos: expositores para joyería y bisutería, expositores para ópticas, soportes para zapatos, y otros materiales de escaparatismo para el comercio en general.

Si desea más información sobre modelos o precios no dude en contactar con Dominhe.

Expositores joyeria
Soportes para joyería y bisutería.

Trabajos a medida displays personalizados

Expositor en ángulo y soportes individuales.
Servilletero con logotipo personalizado.

Expositores para zapatos.

Expositor para joyería con marca corpórea.